Euroresidentes

Algo de hoy


Primeramente mil disculpas porque hoy estoy tan agotada que el sueño hace parte de mi día, no sé dónde empieza ni termina, por lo tanto tal vez sea un poco confusa en mi escrito, por ello de antemano me disculpo.

Esto es lo que pienso....

No hay que desbaratar en millones de frases lo que puedes decir en pocas palabras... muchas veces no nos gustan los modos o actitudes de muchas personas y a veces cuando no podemos hablar e inútilmente cerramos en puño nuestras manos, nos sentimos frustrados de no decir lo que pensamos, hastiados hasta el punto de querer golpear lo que primero se nos atraviese o de gritar al primero que vemos sin medir las consecuencias de nuestros actos.

Muchas veces creemos que sabemos lo que piensan o lo que pasa con las personas, pero, lastimosamente, no tenemos todo el conocimiento de la mano por lo que nos toca callar, observar y racionalizar con lo poco que se nos da e intentar formarnos una idea de lo que pasa; pero, como no está todo de la mano, muchas veces solo podemos ver lo que está pasando y no actuar en el asunto.

Una persona dijo un día (como digo estoy medio dormida así que no me acuerdo que filosofo fue), hay que pensar para hablar y muchas veces es de sabios callar... voy a seguir los dos consejos y me voy a ir a dormir, hoy me pasó algo desagradable y quería expresar mi sentir, porque como siempre he dicho este es el único lado donde puedo desahogarme y ser yo misma... si incomodo a alguien en algún aspecto por hacerlo, pueden decírmelo, con gusto dejaré de hacerlo, porque este es un espacio para todos y si nos llegamos a sentir mal de alguna u otra forma es bueno cambiarla, no?

Buenas noches chicos


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
10 meses | 252 visitas

4 comentarios

Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Aveces hay que callar y ser prudentes lo se. Como un buen amigo dijo: por la maleta se conoce al pasajero.
Cada cabeza es un mundo eso suele decir mi madre.
Desahógate!! Se tu, a mi me pasa igual aquí puedo ser cursi, si quiero llorar puedo llorar..en la vida real debo de ser seria y sonreír como que nada ocurriera. Igual si se lo dicen con delicadeza uno puede cambiar.

Pero allí está en la elección de querer leer lo que escriben cada persona. Por ejemplo dicen aaah! Es entrelibros ya se que escribe saltemos a otra frase. Punto.... hay un gran escritor que dice: se feliz como te parezca sin hacer daño a la otra persona. ..si es una frase que recordé ahorita y la debo hacer ley también lo tengo presente. Pero este mismo escritor dice: Si no les caes bien, pues que miren a otro lado... osea que se salten la frase. Punto.

Espero no haber ofendido mi redacción no es muy buena y mi intención no es ofender...solo pasaba y comente.
Feliz día.

10 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

Hola, acabo de despertar, porque, tras de cansada duermo poco y tengo insomnio jeje, voy a llorar... la verdad es que respondo cuando tengo algo que decir, de lo contrario solo leo... tengo que felicitarte por la espontaneidad con la que escribiste y déjame decirte que estoy de acuerdo con tu comentario... tranquila, hasta la fecha no he visto palabra tuya que me haya en algún momento ofendido o incomodado de alguna forma... por la redacción déjame decirte que escribes muchísimo mejor que varias personas que conozco (incluyendo algunos jefes de mis hermanas)... incluso a veces soy muy errática en lo que escribo y termino hablando de una cosa cuando comencé con otra... los humanos somos variables y cambiantes y por eso nuestra variedad, no?....
Mis últimas palabras en el texto eran por si al caso... te robo lo de la elección de leer lo que se escribe... pero a veces hay personas que piensan que uno escribe en base a ellos o a lo que, en algún momento pudieron decir o escribir, a pesar de haber sido una gran coincidencia en ese aspecto. Si, soy muy formal y mi "yo" es bastante metódico en muchos aspectos, no sé si lo he dicho antes pero cuando hablo con la gente tiendo a parecer una enciclopedia ambulante y mi forma de expresarme o hacer algún trabajo es casi de la misma manera... bueno eso es una de las características de mi ser...

Gracias por comentar, te mando un abrazo

10 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Gracias por el abrazo!!! :-)

10 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

De nada chica... me gusta enviar abrazos en señal de apoyo... yo creo que cuando te sientes mal o triste no hay como un abrazo para sentir la candidez de alguien; para mi el abrazo es el mejor consuelo, incluso es a veces mejor que las palabras...

;)

10 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 4 mensajes
  • 7 fotos
  • 26 vídeos
  • 0 MP3
  • 43 textos
  • 33 frases
  • 85 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...