Euroresidentes
Entrelibros Entre...

El blog de Entrelibros

Lo que lleva cada alma durante la vida.

En mi trabajo atendia a una señora, tenía cirugía en el lóbulo frontal y temporal del cráneo, su parpado superior estaba caído aun así casi no se le notaba, no me pareció extraño que me pidiera una almohada para su rodilla como es de costumbre, le pregunté ¿que le pasó en rodilla?,

Me dijo que se la fracturó en un accidente automovilístico mientras descendían del famoso volcán El Boquerón. Yo se que esas calles tienen muchas curvas, traía una bebé de 2 años y un coche bajaba sin frenos a toda velocidad impactando contra ellos y contra 5 autos más, ella dice que sólo pudo ver como el coche golpeaba y volvía a golpear contra ellos una y otra vez. Y lo único que pudo hacer fue proteger a la bebé. Manifiesta que la bajaron del coche; la colocaron en el suelo, su cráneo hecho añicos, su cerebro expuesto y todos los médicos decían:

Ella está muerta ya no la auxiliemos que espere a medicina legal donde reportan los muertos pues ya no sentimos su pulso. La hija de la señora suplicó:

¡Revicenla una vez más!, en ese momento la hija comento que su mamá se sentó; tenia según los médicos fracturadas las vértebras y de la nada se sentó, sus ojos blancos no se le miraba la pupila, el paramédicos le dijo: ¿se siente bien?;

A lo que ella respondió: Sí, se subió a la ambulancia y todos decían: ¿Que no estaba muerta? Dice ella que no recuerda nada. Pero... anda caminando por misericordia, con rodilla, vértebras, mandíbula y craneo fracturado.

No sé, ¡me da escalofríos!, saber que a ella le sucedió todo eso y como si nada, bien pudo quedar con más secuelas como: trauma craneocefalico o un accidente cerebro vascular.

La historia es real. Y es donde yo puedo decir los milagros aun existen.

ENTRELIBROS.

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
4 meses | 121 visitas

1 comentario

camila055 camil...

camila055 dijo:

¡por supuesto que sí, la fe es la prueba de ello cada día!
¿te paso está anécdota? ...

4 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado