Euroresidentes

Que paso? con esa chica.


Cuando pierdes el conocimiento, se siente extraño vez el mundo en un minuto, que digo en un segundo…recuerdas mientras caes al suelo con una sonrisa el recuerdo más hermoso de tu vida. Recuerdo al parpadear ver esos hermosos ojos del chico del apartamento 29, recuerdo haber salido a tomar una taza de café con él y eso que no me gusta el café; recuerdo haber estado sentada frente a él y mientras mordía mis labios para no sacar esa sonrisa que desnudaban mis sentimientos que se desbordaba desde mi alma, recuerdo como estaba vestido el cielo antes de toda esta tormenta. Aún recuerdo el preciso instante cuando intento tomar mi mano. La mayoría decía que era una persona extraña ver ese chico retraído y que casi no habla no es muy común durante tu corta vida. En la zona en que crecimos es un lugar de cuidado se vende la droga como vender dulces en el Super Market y si no estás con ellos, no estas con nadie, reclutan a cada Joven y si no quieres hacerlo no vives para contarlo. Si caminas con alguien contrario a tu barrio, te pueden dar una buena… que ni siquiera te volverás a parar de donde quedes o te pegan un buen cohetazo y de plano no regresas a casa…
Como ese día, yo sabía que el chico del apartamento 29, iría tras Mecca la chica de cabello negro, que se sienta al final del salón. Pues yo sabía que si no estás con el barrio, no estas con nadie.
Y Mecca es del barrio contrario, lo se… a ciencia cierta, desde la secundaria Mecca ha sufrido bullying por todos nosotros. Recuerdo que colocaban papeles de golpéame en su espalda, recuerdo como escondía sus cuaderno, su pupitre, como los chico la llamaban “pe...a”. Yo sé que para Mecca fue duro, pero era la única escuela y superarse para salir del barrio lo es todo. Mi deseo es que logre sus sueños con una enorme sonrisa, que ni el lodo, ni el agua la dañen.
Sabes no duele morir, porque todos tus sentidos se desconectan y luego no recuerdas nada, solo vez el vacío, todo queda en blanco, lo incomodo es esa angustia de no saber sobre lo futuro, me refiero de no saber hacia dónde va tu alma.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 127 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 95 fotos
  • 7 vídeos
  • 1 MP3
  • 18 textos
  • 11 frases
  • 227 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...