Euroresidentes

En el tiempo.


Regrese a un día antes de todo, a ese momento donde fingiste no conocerme, ese momento que tal vez fue real, ese momento donde falto una neurona de memoria.
O debería decir una neurona amor, de aquel amor que me profesabas, ese amor que llego como una oleada y se fue así como vino. Jamás te pude expresar la frescura que sentí al rosarte con mis dedos, me hicieron falta alas para llegar a la luna que reposaba en el horizonte del mar.
Perdón por no llegar a tiempo, la ambulancia de mi corazón sonaba, pero… yo como rescatista de tu corazón y de tu sonrisa la ignoraba.
No me digas buenas noches si tu eres mi amor no correspondido, con que pretendes que repose si tú ya no eres mi almohada, con que pretendes que sueñe si me ignoraste en mis sueños.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
9 meses | 113 visitas

1 comentario

Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Un día antes enferme de amor... pero tenia anestesia de el otro ella. Si lo fue, no recordé nada. Un corto tiempo pero lo o la ame. Por último toque sus labios, los cuales es un secreto eso de la luna que no tiene sentido porque el o ella se las mencionaba a todos. Nadie llego a tiempo y su memoria se fue, quedo en Alzheimer. Pareció que a ese ser no amaba, pero mi mente enloquecido por ese ser no hallo que hacer. No hayo descanso...porque se perdió ese pensamiento.

9 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 129 fotos
  • 8 vídeos
  • 1 MP3
  • 32 textos
  • 23 frases
  • 282 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...