Euroresidentes

Palabras si sentido.


Entreredes al navegar, por alguna razón deseaba lo que había en su corazón, Entrelibros se encontraban cables sin reparación, sin ninguna conexión aunque la chispa de amor deseaba recorrer en silueta de la palabra amor, necesitamos un instructor que guíe al chico a colocar un aislante al dolor y así descartar la desconfianza de una descarga de electricidad en el verso que acabamos de escuchar.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
3 meses | 290 visitas

5 comentarios

camila055 camil...

camila055 dijo:

Hay muchas cosas que nos parecen sin sentido en esta vida, los corazones son como un bosque mágico y bello; los hay en diversidad. el tiempo nos muestra un rayito de luz atravesando ese corazón que hace todo sea más claro o eso creo. tu corazón ha de ser un bello árbol Eli. bonito escrito. :-)

3 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Los corazones no son como un bosque... Más bien son como estrellas... Emiten luz propia y más aún cuando mueren , los corazones son diferentes y al mismo tiempo iguales... Unos más brillantes que otros... Algunos cerca, formando algo especial... Otros tan distantes que... Biblia soledad los abraza.
Hay fugaces... Que a pesar de ser brillantes y hermosos, no duran estables pues son como un Flash...
Y bueno, en este mundo de infinita oscuridad y espacio vacío... Los corazones (estrellas) tratan de llenar ese vacío ...
Y vos, que corazón tenés?
Uno fugaz? Uno muerto? Uno simple? ...

3 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros respondió:

Me imagine una luz, brillante en lugar de corazón de carne.jeje...me has dado tres opciones por lo que intente plasmar. Digo intente, porque sólo lo escribí. No elegiré lo simple, porque nunca me ha gustado lo simple. Y el fugas me parece un corazón muy malcriado que no sabe lo que quiere. Talvez elegiría el muerto... talvez se pueda revivir si aplicaremos un desfibrilador, o RCP.

3 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros respondió:

Gracias Cami... me encanta la magia y lo bello de experimentarla.

3 meses


camila055 camil...

camila055 respondió:

lo imaginé ya que te gustan las flores y la naturaleza.
por esa mi semejanza, el comentario de arriba y el tuyo me inspiraron que cada uno lo asemeja con lo que reflejado en su corazón. "No hay corazones simples ya que cada persona es única e especial, conscientes o desconocidos, tienen su propia historia: sean bosques o estrellas, confundidos u oscuros son parte de la asombrosa creación-naturaleza".

3 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 129 fotos
  • 8 vídeos
  • 1 MP3
  • 32 textos
  • 23 frases
  • 282 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...