Euroresidentes

15 - M - No nos vamos

Pregunta o debate:
Por qué participas en el Movimiento 15 - M

Comparte las razones por las que participas activamente en el movimiento 15 M. Pueden ser de ayuda para invitar a participar a otras personas que se identifican con la revolución española, e incluso que se sumen más páises.


Sigue_miweb_twitter

8 respuestas

politica politica

politica dijo:

Yo participo porque no me siento representada por los grandes partidos. Ni PP, Ni PSOE están a la altura de la gravedad de la crisis. No hay nada más que ver as campañas electorales llenas de tópicos, de marketing político, etc- En sus listas llevan genet del partido que está integrado en un sistema corrupto, conformista, que prima los intereses más impresentables en vez de los trabajadores... Las listas con gente imputada en casos de corrupción es una seña identidad.

más de 7 años

Thumb_up +2 / -0 Thumb_down


politica politica

politica dijo:

La democracia en España está viciada, descafeinada, secuestrada, paralizada, condicionada, corrupta, ciega, sorda, idiotizada... los llamados representantes del pueblo tienen como modelos Berlusconi y políticos de similar calado. Los medios de comunicación (televisión, periódicos...) miran hacia el otro lado... No se han dado cuenta que cinco millones de parados es una bomba.. prefieren seguir con mitines mintiendo y chupando las prebendas de cargos financiados con los impuestos de los trabajadores.

más de 7 años

Thumb_up +2 / -0 Thumb_down


Cris-soy-yo Cris-...

Cris-soy-yo dijo:

Yo estoy de acuerdo con las críticas, tenemos una democracia muy devaluada, pero lo que no veo claro son las soluciones que propone el 15m. Habría que canalizar esta energía por cauces democráticos. Son estas vías las que aprovechan las fuerza no democráticas.. No tengo que recordaros la historia: cuando y cómo llegó al fascismo a Europa.

más de 7 años

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down


Becky Becky

Becky dijo:

Pues mira, yo no participo activamente porque soy un poco vieja ya, tengo que trabajar y no vivo en Madrid. Mis días de acampar fuera de las embajadas se acabaron hace bastantes años.

Pero sí me solidarizo con los sentimientos y mensajes de los manifestantes. Gente jóven, seguramente muy válida, que no encuentra ningún grupo político con qué identificarse, porque lo cierto es que los políticos parecen estar mas interesados en llegar al poder como sea, criticarse entre ellos y a mirarse el ombligo que buscar soluciones a la situación actual.

Y me parece muy bien que estas personas están protestando de forma tan pacífica contra un sistema que les está fallando completamente. Lo malo sería que lo aceptasen como una cosa normal. Así que ¡animo chicos!.

más de 7 años

Thumb_up +2 / -0 Thumb_down


Eric Eric

Eric dijo:

Mis razones 15m
- La muy pobre calidad de nuestra democracia, políticos incompetentes y corruptos, un país sin esperanzas para los jóvenes, unos políticos que solo pensan en aprovecharse de sus cargos.

más de 7 años

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down


einstein2 einst...

einstein2 dijo:

Paro y nuestra democracia esta secuestrada por partidos políticos que no nos representan

más de 7 años

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down


ANAR ANAR

ANAR dijo:

Vivimos un momento de una importancia crucial que va a marcar la forma de vida de nuestros hijos. Hay que tomar las riendas de este momento. No podemos dejar que nos dirijan sin exigir rigor, honestidad, solidaridad y eficacia en la toma de decisiones. Estamos ahí. No estamos dormidos. Nos importa la política que afecta nuestra forma de vida. Existimos luego pensamos !!!

más de 7 años

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down


Cris-soy-yo Cris-...

Cris-soy-yo dijo:

Por que estoy indignada con: los políticos, los medios de comunicación, los sindicatos, las universidades, los incompetentes, los corruptos, los oscuros intereses de mucha gente, las televisiones, los partidos, muchos jueces... necesitamos mejorar mucho nuestra sociedad: ES UN ASCO VIVIR EN UNA SOCIEDAD QUE ES UN ASCO Y DONDE UNOS POCOS SE LO MONTAN A COSTA DE TODOS. y a eso le llaman democracia, pero NO LO ES....

más de 7 años

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down