Euroresidentes

humor

55 miembros interesados en humor

Kulichi Kulichi
joelventura joelv...
Andres Andres
ReggaeNightMan Regga...
knack knack
Shad Shad
anacronico anacr...
Sagi Sagi
dsasd dsasd
cristoba cristoba
Luk Luk
manekineko manek...
Videochistes Video...
peluznax peluznax
Chistosa Chistosa
Shiki Shiki
azuki83 azuki83
Komo Komo
princhipezca princ...
Eric Eric
Breadface Bread...
Quote-a-day Quote...
GENNDA GENNDA
tortillatech torti...
Felicidade Felic...
mab mab
gsruiz gsruiz
Luna Luna
aventurasperezoso avent...
BNA BNA
Yukio Yukio
Carlos30 Carlos30
Evita91 Evita91
sagitarioxm sagit...
Melichan Melichan
Candy-1991 Candy...
Pili63 Pili63
megaloronchus megal...
MaraMarita MaraM...
Rawlf Rawlf
Ayin Ayin
Aleta Aleta
MartaCollins Marta...
Cris-soy-yo Cris-...
Zadith Zadith
Nadux Nadux
Sidie Sidie
tierravientoyfuego tierr...
BlackCristal Black...
SMJ-Lima SMJ-Lima
politica politica
LaRatita LaRatita
Tanya Tanya
sergy sergy
Nioman Nioman

5 grupos etiquetados con humor

Cómo mantener contento a tu marido (o pareja) Cómo ...
El colmo de los colmos El co...
SOLO HUMOR!! XD SOLO ...
Los Mejores estrenos de cine en España Los M...
Humor tonto Humor...

100 fotos etiquetadas con humor

  1. Salud a carcajadas!!
    Sidie
    Salud a carcajadas!!
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 3626 veces
  2. Las apariencias engañan!
    Breadface
    Las apariencias engañan!
    más de 5 años · 3 comentarios · visto 2769 veces
  3. Jesica Alba
    Breadface
    Jesica Alba
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1454 veces
  4. Policia despistado
    LaRatita
    Policia despistado
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1407 veces
  5. Regla-6: Prepara a los niños
    Quote-a-day
    Regla-6: Prepara a los niños
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 2808 veces
  1. Salarios de los españoles y de los europeos
    politica
    Salarios de los españoles y...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1645 veces
  2. Apariencias
    Breadface
    Apariencias
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1394 veces
  3. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 2 comentarios · visto 1378 veces
  4. Caja - Banco
    Chistosa
    Caja - Banco
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1610 veces
  5. Cara del reves
    manekineko
    Cara del reves
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1461 veces
  1. El Pocero, referente de la economía española
    politica
    El Pocero, referente de la ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1891 veces
  2. El burócrata según Forges
    Andres
    El burócrata según Forges
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 4671 veces
  3. Be rational my friend
    Komo
    Be rational my friend
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1732 veces
  4. Restaurante chino xD
    Sidie
    Restaurante chino xD
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1363 veces
  5. Regla-5: hazlo sentir en el paraíso
    Quote-a-day
    Regla-5: hazlo sentir en el...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3411 veces
  1. Jajaja asustada en atraccion
    Sidie
    Jajaja asustada en atraccion
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1604 veces
  2. Niño y orco
    manekineko
    Niño y orco
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 5805 veces
  3. El Batmóvil
    Shad
    El Batmóvil
    más de 8 años · 1 comentario · visto 3769 veces
  4. De donde viene la palabra Fimosis
    Chistosa
    De donde viene la palabra F...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1312 veces
  5. platanos tontos jaja
    Melichan
    platanos tontos jaja
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 4253 veces
  1. El estilo de la burocracia
    Andres
    El estilo de la burocracia
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 4234 veces
  2. Regla 2: Luce hermosa
    Quote-a-day
    Regla 2: Luce hermosa
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3336 veces
  3. La palabra cerebro del verbo celebrar
    Chistosa
    La palabra cerebro del verb...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2023 veces
  4. Cuerpos especiales del ejercito
    Chistosa
    Cuerpos especiales del ejer...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1493 veces
  5. Jajjajajaajjajaa
    Sidie
    Jajjajajaajjajaa
    más de 5 años · 2 comentarios · visto 1666 veces
  1. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2751 veces
  2. LOS ENEMIGOS NO LE VEN EN LA OSCURIDAD
    GENNDA
    LOS ENEMIGOS NO LE VEN EN L...
    1 año · 0 comentarios · visto 256 veces
  3. Regla 1: Ten lista la cena
    Quote-a-day
    Regla 1: Ten lista la cena
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3815 veces
  4. Pozo de los deseos
    Breadface
    Pozo de los deseos
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 3130 veces
  5. buscan empleada
    LaRatita
    buscan empleada
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2459 veces
  1. Regla-12: Una buena esposa siempre sabe cual es su lugar
    Quote-a-day
    Regla-12: Una buena esposa ...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3239 veces
  2. Regla-11: No te quejes
    Quote-a-day
    Regla-11: No te quejes
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3792 veces
  3. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2571 veces
  4. Regla-13: Hazlo sentir a sus anchas (regla extra!!!)
    Quote-a-day
    Regla-13: Hazlo sentir a su...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 4175 veces
  5. Comprar vivienda en Españistan
    politica
    Comprar vivienda en Españistan
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1638 veces
  1. Regla-7: Minimiza el ruido
    Quote-a-day
    Regla-7: Minimiza el ruido
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3257 veces
  2. El hijo de Pepe Reina
    Chistosa
    El hijo de Pepe Reina
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1516 veces
  3. Policias humor
    LaRatita
    Policias humor
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1902 veces
  4. Chiste de fobias
    Breadface
    Chiste de fobias
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2697 veces
  5. Jajajaja
    LaRatita
    Jajajaja
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 987 veces
  1. perrunos
    MaraMarita
    perrunos
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1603 veces
  2. Estar cuerda
    Chistosa
    Estar cuerda
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1667 veces
  3. El doble de Bil Laden en Colombia
    politica
    El doble de Bil Laden en Co...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1644 veces
  4. jeje
    MaraMarita
    jeje
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1774 veces
  5. :p
    BNA
    :p
    6 meses · 0 comentarios · visto 49 veces
  1. Hay muchas clases de catequesis
    Chistosa
    Hay muchas clases de catequ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1652 veces
  2. ¿COMO ESTARÁ LA CRISIS?
    GENNDA
    ¿COMO ESTARÁ LA CRISIS?
    1 año · 0 comentarios · visto 178 veces
  3. menu del dia
    Breadface
    menu del dia
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1771 veces
  4. Cocinero, cochinero
    Chistosa
    Cocinero, cochinero
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1592 veces
  5. La situación política tras el 22M según peridis
    Eric
    La situación política tras ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1520 veces
  1. BARBIE EXISTE!
    Breadface
    BARBIE EXISTE!
    más de 5 años · 2 comentarios · visto 1957 veces
  2. Foto de Aleix Saló
    politica
    Foto de Aleix Saló
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1797 veces
  3. Padre y Madre
    Breadface
    Padre y Madre
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1518 veces
  4. Bagette
    Chistosa
    Bagette
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1169 veces
  5. Naufrago
    LaRatita
    Naufrago
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 9759 veces
  1. Por la seguridad
    Breadface
    Por la seguridad
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2403 veces
  2. De dónde viene la expresión "Con prisas"
    Chistosa
    De dónde viene la expresión...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1093 veces
  3. varias adivinanzas
    Melichan
    varias adivinanzas
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 8863 veces
  4. Regla-3: Se dulce e interesante
    Quote-a-day
    Regla-3: Se dulce e interes...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3652 veces
  5. Chiste
    MaraMarita
    Chiste
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1343 veces
  1. Just Do It! jajaja
    Sidie
    Just Do It! jajaja
    más de 4 años · 0 comentarios · visto 1069 veces
  2. Enyesado ajjaa
    Breadface
    Enyesado ajjaa
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1414 veces
  3. Spanish Dream
    politica
    Spanish Dream
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1864 veces
  4. Cuidado,que me puedo romper una uña!
    Breadface
    Cuidado,que me puedo romper...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1456 veces
  5. no todas las palomas son de la paz
    LaRatita
    no todas las palomas son de...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1334 veces
  1. De donde viene la palabra Dinosaurio
    Chistosa
    De donde viene la palabra D...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2818 veces
  2. Chiste de Forges sobre la Política
    politica
    Chiste de Forges sobre la P...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 2722 veces
  3. Humor tras las rejas jaja
    Breadface
    Humor tras las rejas jaja
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 5157 veces
  4. Estriñimiento severo.
    GENNDA
    Estriñimiento severo.
    1 año · 0 comentarios · visto 193 veces
  5. ¿QUIERES UN TRAGO?
    GENNDA
    ¿QUIERES UN TRAGO?
    1 año · 0 comentarios · visto 208 veces
  1. Homeless Geek
    Breadface
    Homeless Geek
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1420 veces
  2. Barbacoa
    Chistosa
    Barbacoa
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1473 veces
  3. La sombra maligna jaja
    Breadface
    La sombra maligna jaja
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1422 veces
  4. Pero qué mona es Garnet
    Ayin
    Pero qué mona es Garnet
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 1704 veces
  5. Regla-8: Procura verte feliz
    Quote-a-day
    Regla-8: Procura verte feliz
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 4124 veces
  1. Mafalda y su tortuga burocracia
    Andres
    Mafalda y su tortuga burocr...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 7831 veces
  2. Pon cara graciosa a la camara! jaja
    Sidie
    Pon cara graciosa a la cama...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1935 veces
  3. Aburrido
    Sidie
    Aburrido
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1760 veces
  4. Diferencia entre un cojín y un cojón
    Chistosa
    Diferencia entre un cojín y...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1526 veces
  5. Aleix Salo en Plaza de Catalunya
    politica
    Aleix Salo en Plaza de Cata...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1553 veces
  1. Vivir de puta madre con un sueldo de Mierda
    politica
    Vivir de puta madre con un ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2485 veces
  2. Regla-4: Arregla tu casa
    Quote-a-day
    Regla-4: Arregla tu casa
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 4825 veces
  3. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1260 veces
  4. Autoservicio
    Breadface
    Autoservicio
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1293 veces
  5. Viñeta de Aleix Salo Generacion de Internet (Españistan)
    Luk
    Viñeta de Aleix Salo Genera...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 2563 veces
  1. Regla-9: Escucha a tu marido
    Quote-a-day
    Regla-9: Escucha a tu marido
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 3839 veces
  2. mujeres y hombres
    LaRatita
    mujeres y hombres
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2016 veces
  3. La corrupción vista por Aleix Saló (Españistan)
    Luk
    La corrupción vista por Ale...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 3815 veces
  4. ¡Bravo!
    Evita91
    ¡Bravo!
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2146 veces
  5. Regla-10: Ponte en sus zapatos
    Quote-a-day
    Regla-10: Ponte en sus zapatos
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 4935 veces
  1. Ser enano tiene sus ventajas!
    Breadface
    Ser enano tiene sus ventajas!
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 3348 veces
  2. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1169 veces
  3. Komunismo party!
    Komo
    Komunismo party!
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1928 veces
  4. perro/leon
    manekineko
    perro/leon
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2728 veces
  5. I+D en Españistán
    politica
    I+D en Españistán
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1785 veces
  1. Fantasia VS Realidad
    Breadface
    Fantasia VS Realidad
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1400 veces
  2. NI DE LOCO HUELO ESO...
    GENNDA
    NI DE LOCO HUELO ESO...
    1 año · 0 comentarios · visto 198 veces
  3. Parecidos Razonables
    Breadface
    Parecidos Razonables
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1513 veces
  4. LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE...
    GENNDA
    LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE...
    1 año · 0 comentarios · visto 250 veces
  5. Galleta de la suerte
    Breadface
    Galleta de la suerte
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1695 veces

100 vídeos etiquetados con humor

  1. Pablo Iglesias y Jesús
    Videochistes
    Pablo Iglesias y Jesús
    11 meses · 0 comentarios · visto 221 veces
  2. Videos graciosos
    manekineko
    Videos graciosos
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 904 veces
  3. El Panda se asusta de la Factura
    LaRatita
    El Panda se asusta de la Fa...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 925 veces
  4. Caidas de Modelos
    Sidie
    Caidas de Modelos
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 819 veces
  5. Chiste muy corto y muy malo
    Videochistes
    Chiste muy corto y muy malo
    11 meses · 0 comentarios · visto 148 veces
  1. Buenas noches, ¿está Pepe?
    Videochistes
    Buenas noches, ¿está Pepe?
    11 meses · 0 comentarios · visto 155 veces
  2. Valiente ratón se enfrenta a 4 gatos... y vence!!
    LaRatita
    Valiente ratón se enfrenta ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 817 veces
  3. Gato que dice "cabron", "mi ahogo" y "jabon"
    LaRatita
    Gato que dice "cabron", "mi...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 888 veces
  4. Chiste corto - Una llamada desde el futuro
    Videochistes
    Chiste corto - Una llamada ...
    11 meses · 0 comentarios · visto 158 veces
  5. Documental de canguros
    manekineko
    Documental de canguros
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 848 veces
  1. Chiste corto - Deme número para el ginecólogo y el psiquiatra
    Videochistes
    Chiste corto - Deme número ...
    11 meses · 0 comentarios · visto 147 veces
  2. Crazy rat
    LaRatita
    Crazy rat
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 822 veces
  3. Chiste para adultos - Solución con sexo
    Videochistes
    Chiste para adultos - Soluc...
    10 meses · 0 comentarios · visto 97 veces
  4. Cruza el Rio como puedas
    Breadface
    Cruza el Rio como puedas
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 887 veces
  5. cantando en el baño con tintan
    sagitarioxm
    cantando en el baño con tintan
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 957 veces
  1. Atracciones con mama (se parte jajaja)
    Sidie
    Atracciones con mama (se pa...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 820 veces
  2. La crisis de las subprime
    Komo
    La crisis de las subprime
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1253 veces
  3. jajaja pobre perro xD
    Sidie
    jajaja pobre perro xD
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 868 veces
  4. Huron inteligente se hace el muertoooooo
    Sidie
    Huron inteligente se hace e...
    más de 4 años · 0 comentarios · visto 771 veces
  5. Chiste - Hicimos el amor casi todos los días
    Videochistes
    Chiste - Hicimos el amor ca...
    11 meses · 0 comentarios · visto 163 veces
  1. Chiste para adultos - Sexo con hombres no
    Videochistes
    Chiste para adultos - Sexo ...
    10 meses · 0 comentarios · visto 109 veces
  2. una gata que habla jajajajaj
    manekineko
    una gata que habla jajajajaj
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 900 veces
  3. Mis "Testimonios" preferidos (II)
    megaloronchus
    Mis "Testimonios" preferido...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1577 veces
  4. halloween kaliko elektróniko
    sergy
    halloween kaliko elektróniko
    más de 8 años · 1 comentario · visto 1684 veces
  5. Humor tonto canastas de baloncesto
    Chistosa
    Humor tonto canastas de bal...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1111 veces
  1. Bebe Vs Perro
    Sidie
    Bebe Vs Perro
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 947 veces
  2. Y todo fue por...
    Shiki
    Y todo fue por...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1333 veces
  3. Chiste de Jaimito - ¿Qué está más lejos?
    Videochistes
    Chiste de Jaimito - ¿Qué es...
    11 meses · 0 comentarios · visto 154 veces
  4. Video Original del Panda que se Asusta
    LaRatita
    Video Original del Panda qu...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 911 veces
  5. En mi Pueblo Luz no Hay-Miguel y Raymond.
    princhipezca
    En mi Pueblo Luz no Hay-Mig...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 716 veces
  1. Gato juega a adivinar
    Sidie
    Gato juega a adivinar
    más de 5 años · 1 comentario · visto 922 veces
  2. La crisis de las "subprimes"
    knack
    La crisis de las "subprimes"
    más de 8 años · 3 comentarios · visto 1866 veces
  3. Chiste verde - La primera vez
    Videochistes
    Chiste verde - La primera vez
    11 meses · 0 comentarios · visto 145 veces
  4. gatos en cinta de correr
    manekineko
    gatos en cinta de correr
    más de 5 años · 1 comentario · visto 901 veces
  5. Milagro
    Breadface
    Milagro
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 918 veces
  1. Eso son gases
    Videochistes
    Eso son gases
    11 meses · 0 comentarios · visto 141 veces
  2. Gato Curioso!
    LaRatita
    Gato Curioso!
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 648 veces
  3. Chiste corto - Doctor ¿estoy muy grave?
    Videochistes
    Chiste corto - Doctor ¿esto...
    11 meses · 0 comentarios · visto 156 veces
  4. Me estoy yendo por la banqueta Remix
    SMJ-Lima
    Me estoy yendo por la banqu...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 977 veces
  5. Trololo Cat
    Sidie
    Trololo Cat
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 977 veces
  1. Disculpa pero Tu sabes que ajá. MPPI
    Pili63
    Disculpa pero Tu sabes que ...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 3473 veces
  2. Burocracia con humor
    Andres
    Burocracia con humor
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1093 veces
  3. recopilatorio videos de elRellano-El gato voladorr
    Sidie
    recopilatorio videos de elR...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1018 veces
  4. Ni para robar sirven
    Breadface
    Ni para robar sirven
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 863 veces
  5. Como impresionar a una chica en la piscina
    Sidie
    Como impresionar a una chic...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 940 veces
  1. Chiste - La hice gritar durante dos horas
    Videochistes
    Chiste - La hice gritar dur...
    11 meses · 0 comentarios · visto 173 veces
  2. Entrevista con Aleix Salo - 2 (el trabajo en el cómic y su evolución)
    politica
    Entrevista con Aleix Salo -...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 932 veces
  3. Entrevista con Aleix Salo - 1
    politica
    Entrevista con Aleix Salo - 1
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1213 veces
  4. Reggae Baby - Bob Marley the best NANY
    LaRatita
    Reggae Baby - Bob Marley th...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 758 veces
  5. Vesniecablan al Verrés
    Pili63
    Vesniecablan al Verrés
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 2607 veces
  1. Por qué las mujeres prefieren estar solteras
    Chistosa
    Por qué las mujeres prefier...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1439 veces
  2. 5 comerciales pa cagarse de la risa
    Sidie
    5 comerciales pa cagarse de...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 906 veces
  3. Chiste corto - Con el pito al aire
    Videochistes
    Chiste corto - Con el pito ...
    11 meses · 0 comentarios · visto 163 veces
  4. Pequeño niño suertudo
    Sidie
    Pequeño niño suertudo
    más de 5 años · 2 comentarios · visto 802 veces
  5. top 15 Caidas Graciosas
    Sidie
    top 15 Caidas Graciosas
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 990 veces
  1. Sergio Ramos y Hitler (caida de la copa del rey)
    Carlos30
    Sergio Ramos y Hitler (caid...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1474 veces
  2. El asalto mas estupido del mundo
    Breadface
    El asalto mas estupido del ...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1011 veces
  3. borrachos que dan risa
    Breadface
    borrachos que dan risa
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1038 veces
  4.  Mujeres Ricas Aprendiendo Español
    Aleta
    Mujeres Ricas Aprendiendo ...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1924 veces
  5. Chiste - Me ha hecho el amor un extraterrestre
    Videochistes
    Chiste - Me ha hecho el amo...
    11 meses · 0 comentarios · visto 211 veces
  1. Aterrizaje forzoso y las destrezas de las abuelas
    Andres
    Aterrizaje forzoso y las de...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1573 veces
  2. Guerra de chistes - 20 chistes cortos de médicos
    Videochistes
    Guerra de chistes - 20 chis...
    11 meses · 0 comentarios · visto 161 veces
  3. McDonalds FUNNY AD
    manekineko
    McDonalds FUNNY AD
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 811 veces
  4. Chiste - Eso es extraordinario
    Videochistes
    Chiste - Eso es extraordinario
    11 meses · 0 comentarios · visto 159 veces
  5. ah si! o más lokitos....
    sagitarioxm
    ah si! o más lokitos....
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 1065 veces
  1. Humor ciego
    mab
    Humor ciego
    más de 8 años · 1 comentario · visto 1678 veces
  2. Entrevista con Aleix Salo - 4  su estilo del trabajo como viñetista
    politica
    Entrevista con Aleix Salo -...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1134 veces
  3. Chiste - Una lección para ligar
    Videochistes
    Chiste - Una lección para l...
    11 meses · 0 comentarios · visto 145 veces
  4. Susto en el sofá
    manekineko
    Susto en el sofá
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 880 veces
  5. Vídeo: Los suecos se burlan de los españoles
    Tanya
    Vídeo: Los suecos se burlan...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 2950 veces
  1. Cómo conseguir todas las mujeres atractivas del mundo...
    Candy-1991
    Cómo conseguir todas las mu...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 1320 veces
  2. El Gollum quiere chupar chela!!! xD
    anacronico
    El Gollum quiere chupar che...
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 1006 veces
  3. Chiste para adultos - Sexo por el otro lado
    Videochistes
    Chiste para adultos - Sexo ...
    9 meses · 0 comentarios · visto 118 veces
  4. La Caida de Edgar (el original)
    SMJ-Lima
    La Caida de Edgar (el origi...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 812 veces
  5. God of War Live Action...xD
    anacronico
    God of War Live Action...xD
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 1059 veces
  1. Niño de 2 años despierta con Waka Flocka - Wake Up to Jammin
    Sidie
    Niño de 2 años despierta co...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 893 veces
  2. porque no reirse de cualquier cosa como lo hace el? :-)
    azuki83
    porque no reirse de cualqui...
    más de 8 años · 2 comentarios · visto 1264 veces
  3. Foca gritando como una persona
    MaraMarita
    Foca gritando como una pers...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 769 veces
  4. Los pingüinos mas locos y de todo el mundo
    Sidie
    Los pingüinos mas locos y d...
    más de 4 años · 0 comentarios · visto 972 veces
  5. Guerra de chistes - 20 chistes cortos de borrachos
    Videochistes
    Guerra de chistes - 20 chis...
    11 meses · 0 comentarios · visto 161 veces
  1. Chiste - Jaime I conquista el Reino de Valencia
    Videochistes
    Chiste - Jaime I conquista ...
    11 meses · 0 comentarios · visto 141 veces
  2. la curiosidad mato al gato
    manekineko
    la curiosidad mato al gato
    más de 5 años · 1 comentario · visto 879 veces
  3. Animales ladrones chistosos ensila humor
    MaraMarita
    Animales ladrones chistosos...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 772 veces
  4. Breve Historia de Spain (España, pa los amigos)
    Yukio
    Breve Historia de Spain (Es...
    más de 4 años · 0 comentarios · visto 516 veces
  5. En ke estan pensando?...xD
    anacronico
    En ke estan pensando?...xD
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 843 veces
  1. Chiste para adultos - Los nervios
    Videochistes
    Chiste para adultos - Los n...
    8 meses · 0 comentarios · visto 100 veces
  2. Nuevos Fails Junio 2012 - Humor
    Sidie
    Nuevos Fails Junio 2012 - H...
    más de 4 años · 0 comentarios · visto 635 veces
  3. Un Bilbaíno In África
    MaraMarita
    Un Bilbaíno In África
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 932 veces
  4. Como hacer un Ipod :o
    anacronico
    Como hacer un Ipod :o
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 873 veces
  5. Perro ataca a abuela XDD ajjaja
    Sidie
    Perro ataca a abuela XDD aj...
    más de 5 años · 1 comentario · visto 963 veces
  1. Cuidado si vas de copas y no te acuerdas de nada....
    Chistosa
    Cuidado si vas de copas y n...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 955 veces
  2. Bebé rockea con su padre
    Sidie
    Bebé rockea con su padre
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 856 veces
  3. xD 300 a la mexicana
    anacronico
    xD 300 a la mexicana
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 873 veces
  4. Vídeo del Papa en Barcelona de Aleix Saló
    politica
    Vídeo del Papa en Barcelona...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1897 veces
  5. Caidas de bebes
    Sidie
    Caidas de bebes
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 950 veces
  1. Entrevista con Aleix Salo - 3 (la generación de los ochenta)
    politica
    Entrevista con Aleix Salo -...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1121 veces
  2. Chiste - El susto
    Videochistes
    Chiste - El susto
    11 meses · 0 comentarios · visto 163 veces
  3. Gato Burlon
    Sidie
    Gato Burlon
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 965 veces
  4. MENSAJE OCULTO DE ADVERTENCIA EN LA PANTERA ROSA
    BlackCristal
    MENSAJE OCULTO DE ADVERTENC...
    más de 6 años · 1 comentario · visto 1195 veces
  5. Niño insoportable
    Sidie
    Niño insoportable
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 831 veces

1 MP3 etiquetado con humor

  1. Discurso Presidente del Hércules Club de Fútbol
    Discurso Presidente del Hércules Club de Fútbol, Botella
    Chistosa
    Discurso Presidente del Hércules Club de Fútbol
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 1670 veces

100 textos etiquetados con humor

  1. SI JESUS CAMINA EN EL AGUA
    GENNDA
    SI JESUS CAMINA EN EL AGUA
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 191 veces
  2. Frases de parejas y matrimonios
    Luna
    Frases de parejas y matrimo...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 5660 veces
  3. Salir del salón de clases sin que se den cuenta,
    GENNDA
    Salir del salón de clases ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 294 veces
  4. LAS OBEJAS
    GENNDA
    LAS OBEJAS
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 246 veces
  5. SI EN UNA PELEA DE PAREJA LA MUJER TIENE LA RAZÓN,
    GENNDA
    SI EN UNA PELEA DE PAREJA L...
    más de 2 años · 1 comentario · visto 242 veces
  1. NO DEJES QUE NADA TE DESANIME
    GENNDA
    NO DEJES QUE NADA TE DESANIME
    1 año · 0 comentarios · visto 206 veces
  2. CUANDO SE TE ACABA EL ACEITE DE OLIVA
    GENNDA
    CUANDO SE TE ACABA EL ACEIT...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 223 veces
  3. Robarle un papa-frita al de al lado sin que se de cuenta...
    GENNDA
    Robarle un papa-frita al de...
    más de 2 años · 1 comentario · visto 245 veces
  4. ¡¡¡PERO MAMÁ!!!
    GENNDA
    ¡¡¡PERO MAMÁ!!!
    1 año · 0 comentarios · visto 218 veces
  5. Entrar tarde a clase sin ser visto...
    GENNDA
    Entrar tarde a clase sin se...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 259 veces
  1. EL PERRO TIENE SOLO DOS PRIORIDADES...
    GENNDA
    EL PERRO TIENE SOLO DOS PRI...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 210 veces
  2. La filosofia hay que tomarla con... filosofia.
    Ayin
    La filosofia hay que tomarl...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 1074 veces
  3. Un verdadero placer...
    GENNDA
    Un verdadero placer...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 231 veces
  4. CUANDO SE JUEGA FUTBOL DE SALÓN
    GENNDA
    CUANDO SE JUEGA FUTBOL DE S...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 244 veces
  5. En una Bar...
    GENNDA
    En una Bar...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 298 veces
  1. SI TUVIERAS SEXO CON TU CLON...
    GENNDA
    SI TUVIERAS SEXO CON TU CL...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 223 veces
  2. ¿Saben que me saca de mis casillas?
    GENNDA
    ¿Saben que me saca de mis c...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 259 veces
  3. ¿SI EL DOCTOR TE QUITA EL PIÉ DE ATLETA...
    GENNDA
    ¿SI EL DOCTOR TE QUITA EL P...
    1 año · 0 comentarios · visto 203 veces
  4. ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS CASILLAS?
    GENNDA
    ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS C...
    1 año · 0 comentarios · visto 257 veces
  5. LA JUSTICIA NO SOLAMENTE ES CIEGA
    GENNDA
    LA JUSTICIA NO SOLAMENTE ES...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 212 veces
  1. LA GENTE ESTÚPIDA
    GENNDA
    LA GENTE ESTÚPIDA
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 213 veces
  2. NO SABES LO QUE TIENES...
    GENNDA
    NO SABES LO QUE TIENES...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 196 veces
  3. ¿ERES HUMANO?
    tortillatech
    ¿ERES HUMANO?
    más de 8 años · 4 comentarios · visto 1485 veces
  4. -Amor... dime cosas sucias al oido.
    GENNDA
    -Amor... dime cosas sucias ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 268 veces
  5. EL FUMAR PUEDE PROBOCAR
    GENNDA
    EL FUMAR PUEDE PROBOCAR
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 209 veces
  1. Cuando un jugador entra con una plancha...
    GENNDA
    Cuando un jugador entra con...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 207 veces
  2. 8 Consejos para Reir Más
    BlackCristal
    8 Consejos para Reir Más
    más de 6 años · 0 comentarios · visto 1844 veces
  3. Anécdota Jordy
    GENNDA
    Anécdota Jordy
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 279 veces
  4. Si estamos compuestos en un 80% de agua,
    GENNDA
    Si estamos compuestos en un...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 203 veces
  5. NO ESTOY SEGURO SI ME MIRA POR QUE SOY LINDO,
    GENNDA
    NO ESTOY SEGURO SI ME MIRA ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 218 veces
  1. ¿Saben que me saca de mis casillas?
    GENNDA
    ¿Saben que me saca de mis c...
    más de 2 años · 3 comentarios · visto 327 veces
  2. EL AMOR ES MÁGICO,
    GENNDA
    EL AMOR ES MÁGICO,
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 243 veces
  3. Ir sin agarrarse de nada en un autobus
    GENNDA
    Ir sin agarrarse de nada en...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 258 veces
  4. SI BATMAN SE VA A LA BATICUEVA CON BATICHICA
    GENNDA
    SI BATMAN SE VA A LA BATICU...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 231 veces
  5. Última noticia
    GENNDA
    Última noticia
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 294 veces
  1. Si con es contra, y pro es a favor,
    GENNDA
    Si con es contra, y pro es ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 225 veces
  2. Comer un chocolate a escondidas para que nadie te pida...
    GENNDA
    Comer un chocolate a escond...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 268 veces
  3. EN LA CALLE...
    GENNDA
    EN LA CALLE...
    más de 2 años · 2 comentarios · visto 210 veces
  4. Conectarse como no conectado,
    GENNDA
    Conectarse como no conectado,
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 272 veces
  5. ¿LAS GIMNASTAS QUE SON MUY TONTAS...
    GENNDA
    ¿LAS GIMNASTAS QUE SON MUY ...
    1 año · 0 comentarios · visto 191 veces
  1. Mirar el facebook de alguien,
    GENNDA
    Mirar el facebook de alguien,
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 279 veces
  2. Adivinar la hora sin mirar el reloj...
    GENNDA
    Adivinar la hora sin mirar ...
    más de 2 años · 3 comentarios · visto 292 veces
  3. Reflexiones
    Shad
    Reflexiones
    más de 8 años · 6 comentarios · visto 1717 veces
  4. LAS ARMAS
    GENNDA
    LAS ARMAS
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 212 veces
  5. Si nada se pega al teflón,
    GENNDA
    Si nada se pega al teflón,
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 193 veces
  1. SI CARCEL Y PRISIÓN SON SINÓNIMOS...
    GENNDA
    SI CARCEL Y PRISIÓN SON SIN...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 214 veces
  2. TELEPATÍA --- TE, LE, PA, TÍA.
    GENNDA
    TELEPATÍA --- TE, LE, PA, TÍA.
    1 año · 0 comentarios · visto 219 veces
  3. el boina
    cristoba
    el boina
    más de 8 años · 3 comentarios · visto 1749 veces
  4. ¿Por que venden tabacos en las gasolineras...
    GENNDA
    ¿Por que venden tabacos en...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 199 veces
  5. ¿Así que me quieres terminar?
    GENNDA
    ¿Así que me quieres terminar?
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 182 veces
  1. Encuentro
    GENNDA
    Encuentro
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 187 veces
  2. Hora de los clasificados.
    GENNDA
    Hora de los clasificados.
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 182 veces
  3. En un café
    GENNDA
    En un café
    más de 2 años · 1 comentario · visto 205 veces
  4. Delirio (El maltrato estético de los dragones dirigidos al público infantil)
    Ayin
    Delirio (El maltrato estéti...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 2285 veces
  5. SI VIOLAS A UNA PROSTITUTA...
    GENNDA
    SI VIOLAS A UNA PROSTITUTA...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 222 veces
  1. NO HAY CHICA MAS FEA...
    GENNDA
    NO HAY CHICA MAS FEA...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 223 veces
  2. Un terapeuta
    GENNDA
    Un terapeuta
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 216 veces
  3. SI CHINA ESTÁ 12 HORAS ADELANTE
    GENNDA
    SI CHINA ESTÁ 12 HORAS ADEL...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 209 veces
  4. Yo charlando con una mujer religiosa.
    GENNDA
    Yo charlando con una mujer...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 241 veces
  5. Hacer los deberes 5 minutos antes de que te lo pidan...
    GENNDA
    Hacer los deberes 5 minutos...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 239 veces
  1. Adan y Eva...
    GENNDA
    Adan y Eva...
    más de 2 años · 1 comentario · visto 212 veces
  2. Algo que no sabías
    GENNDA
    Algo que no sabías
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 267 veces
  3. Tener un Shuriken...
    GENNDA
    Tener un Shuriken...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 273 veces
  4. Agarrar algo antes de que caiga...
    GENNDA
    Agarrar algo antes de que c...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 222 veces
  5. SI NADA ES IMPOSIBLE
    GENNDA
    SI NADA ES IMPOSIBLE
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 189 veces
  1. LA ORACIÓN DE ABAJO ES CIERTA
    GENNDA
    LA ORACIÓN DE ABAJO ES CIERTA
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 213 veces
  2. SI DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES
    GENNDA
    SI DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 225 veces
  3. - Papá, estoy considerando dedicarme al crimen organizado
    GENNDA
    - Papá, estoy considerando ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 233 veces
  4. Si existe un Nueva York
    GENNDA
    Si existe un Nueva York
    más de 2 años · 1 comentario · visto 238 veces
  5. La lluvia y yo.
    GENNDA
    La lluvia y yo.
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 226 veces
  1. LOS VAGOS VAMOS AL INFIERNO...
    GENNDA
    LOS VAGOS VAMOS AL INFIERNO...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 187 veces
  2. Hasta un reloj que no funciona,
    GENNDA
    Hasta un reloj que no funci...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 213 veces
  3. ¡¡¡PERO MAMÁ!!!
    GENNDA
    ¡¡¡PERO MAMÁ!!!
    1 año · 0 comentarios · visto 218 veces
  4. SI EL DOMINGO ES EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA...
    GENNDA
    SI EL DOMINGO ES EL PRIMER ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 292 veces
  5. Mi novia se enoja por que dice que nunca le compro flores...
    GENNDA
    Mi novia se enoja por que d...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 173 veces
  1. CUANDO TE SACAS UNA FOTO CON MICKEY MOUSE...
    GENNDA
    CUANDO TE SACAS UNA FOTO CO...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 213 veces
  2. Hacer una toma de karate, sin saber karate,
    GENNDA
    Hacer una toma de karate, s...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 331 veces
  3. ¡¡¡PERO PROFE!!!
    GENNDA
    ¡¡¡PERO PROFE!!!
    1 año · 0 comentarios · visto 204 veces
  4. AMIGAS BORRACHAS
    BlackCristal
    AMIGAS BORRACHAS
    más de 6 años · 1 comentario · visto 1908 veces
  5. ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS CASILLAS?
    GENNDA
    ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS C...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 245 veces
  1. CUANDO ROMPES UN HECHIZO
    GENNDA
    CUANDO ROMPES UN HECHIZO
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 343 veces
  2. Aleix Saló
    politica
    Aleix Saló
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 4578 veces
  3. Buen Humor... ríete!!!
    aventurasperezoso
    Buen Humor... ríete!!!
    más de 4 años · 1 comentario · visto 1564 veces
  4. Mirarle el culo a una mina sin que se de cuenta,
    GENNDA
    Mirarle el culo a una mina...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 300 veces
  5. ¿En que idoma
    GENNDA
    ¿En que idoma
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 218 veces
  1. Típico en las redes sociales
    GENNDA
    Típico en las redes sociales
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 259 veces
  2. Delirio (Las muchas formas que tiene esa cosa llamada olvido)
    Ayin
    Delirio (Las muchas formas ...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 1217 veces
  3. Faltar a clase, y que no pasen lista ese día...
    GENNDA
    Faltar a clase, y que no pa...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 248 veces
  4. Cerrar la puerta sin hacer ruido,
    GENNDA
    Cerrar la puerta sin hacer ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 261 veces
  5. En algún lugar de la gran ciudad
    GENNDA
    En algún lugar de la gran ...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 190 veces
  1. SI EL TIEMPO PASA,
    GENNDA
    SI EL TIEMPO PASA,
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 220 veces
  2. CU-CU
    BlackCristal
    CU-CU
    más de 6 años · 1 comentario · visto 917 veces
  3. Comer sushi con palitos chinos sin saber usar los palitos,
    GENNDA
    Comer sushi con palitos ch...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 299 veces
  4. LA GENTE DICE QUE TOMAR LECHE DA FUERZA
    GENNDA
    LA GENTE DICE QUE TOMAR LEC...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 218 veces
  5. Freír un huevo perfectamente redondo,
    GENNDA
    Freír un huevo perfectament...
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 289 veces
  1. Reacciones idiotas... pero comunes.
    Sagi
    Reacciones idiotas... pero ...
    más de 8 años · 7 comentarios · visto 2249 veces
  2. LETRA DE ALF
    GENNDA
    LETRA DE ALF
    más de 2 años · 0 comentarios · visto 467 veces
  3. Delirio (Lo que usted puede hallar en el metro)
    Ayin
    Delirio (Lo que usted puede...
    más de 7 años · 4 comentarios · visto 1181 veces
  4. ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS CASILLAS?
    GENNDA
    ¿SABEN QUE ME SACA DE MIS C...
    1 año · 0 comentarios · visto 199 veces
  5. De compras en Domireth
    Ayin
    De compras en Domireth
    más de 7 años · 3 comentarios · visto 1201 veces

10 frases etiquetadas con humor

  1. “hay un mundo mejor, pero es carisimoooo!!!”
    Nadux
    hay un mundo mejor, pero es...
    más de 8 años · 0 comentarios · visto 1250 veces
  2. “Si los borrachos estaban en el poder vamos a tener todo dos veces. ”
    Felicidade
    Si los borrachos estaban en...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 789 veces
  3. “"Los hombres son como los musikos entran,tocan y se van"”
    peluznax
    "Los hombres son como los m...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 1203 veces
  4. “Nadie muere por trabajar demasiado .... pero no en caso de duda, lo mejor es el riesgo ”
    Felicidade
    Nadie muere por trabajar de...
    más de 5 años · 0 comentarios · visto 742 veces
  5. “If God exists, I hope he has a good excuse. / Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa.”
    knack
    If God exists, I hope he ha...
    más de 8 años · 2 comentarios · visto 2547 veces
  1. “En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”
    Shad
    En este mundo podrido y sin...
    más de 8 años · 7 comentarios · visto 7115 veces
  2. “No hay peor problema que tener que vivir sacando el mal humor a una alteza.”
    dsasd
    No hay peor problema que te...
    5 días · 0 comentarios · visto 26 veces
  3. “"El que madruga...por tarado se muere de sueño" "Si el rio suena...es porque se ahogó una orquesta" "El que ríe último,no lo entendió"”
    peluznax
    "El que madruga...por tarad...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 2196 veces
  4. “"HOMBRES JAMAS ACEPTEN UNA INFIDELIDAD ASÍ ESTÉN DESNUDOS" , posibles respuestas: - Esto es un exorcismo. - Es una nueva terapia tantrica de relajación... total por esto me pagan... - humm hummm hummm y ponga cara de... si de ESO. ”
    Rawlf
    "HOMBRES JAMAS ACEPTEN UNA ...
    más de 3 años · 0 comentarios · visto 416 veces
  5. “"Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo"”
    peluznax
    "Es mejor callar y que pien...
    más de 7 años · 0 comentarios · visto 2246 veces